domingo, 3 de febrero de 2008

Daniela agita Barra-Ondina durante el sábado

Como era de esperarse la reina del carnaval de Bahía, Daniela Mercury, cumplió con todas las expectativas en éste sábado cuando salió en compañía de Seu Jorge encima de su Triato (Trío Eléctrico) y agitó a la multitud sin cuerdas, a la "pipoca" a cientos de miles a lo largo de diferentes camarotes que se encuentran en el circuito Barra-Ondina en especial al público de su camarote.
En éste sábado (2), Daniela Mercury se presentó por primera vez en la "folía" bahíana del 2008, año en que conmemora los 15 años de su mayor suceso, "O Canto da Cidade". Ella salió con su trío independiente totalmente abierto a la multitud a cero costo, lo que es llamado en Bahía de "pipoca" . Cuando llegó a la concentración a las 20:40 horas de Salvador, ya fue saludada con el grito de los fans: "UNA, UNA, UNA, REINA SOLO HAY UNA". A las 22:10, Daniela dió inicio al show con sun suceso "Crencia y Fé", aquel adorado coro: "Voy a dar la vuelta al mundo, yo voy..." En el palco, de 20 metros, diez bailarines, entre ellos su hija. Giovanna, y ocho percusionistas da la banda Cortejo Afro le acompañaban. A parte de Seu Jorge, invitado especial de la noche. Ella subió a la cima del trío de dos andares en frente del Farol da Barra, cantando Preta, nueva canción de Daniela. Después cantó típicas sambas cariocas para animar a los "pipoqueros". "Hoy es día de alegría, de swing" ¿Ustedes están preparados?", jugó la bahiana.
El Trío llegó al frente su camarote a las 00:15 horas, tocando Elétrica. "Hola camarote. Vamos a dar mucha alegría aquí", avisó. En seguida, acontenció un perfomance especial de percusión, en que los bailarines se presentaron con enormes tambores. Después, Daniela cumplió con saludos a los invitados VIP en la agitada noche, entre ellos la top model británica Naomi Campbell, Luigi Baricelli, Juliana Knust, Nelson Motta y la presentadora de tv Eliana, y llamó a Seu Jorge al palco para cantar Preta una vez más. En la secuencia, aún con el trío parado en frente del camarote, el cantó Carolina y ella Você Não Entende Nada, antes de despedirse. "Gracias, camarote, gracias pipoca"

Después siguió y saludó a los palcos de Terra y luego al camarote del Ministro Gilberto Gil, e interpretó junto a éste a su invitado Caetano Veloso, canciones de la autoría de Veloso al mismo tiempo que acompañaban al trio de músicos Seu Jorge.

Al ritmo del Axé y del Samba Reggae, Daniela culminó una noche llena de alegrías y ritmos.

Mas temprano la otra musa bahíana Ivete Sangalo, cantante que surgió de la Banda Eva y se convirtió también en la actualidad en todo un suceso, pasó junto a su trío eléctrico frente al camarote de Daniela Mercury y elogió con comentarios de cariño y reconocimiento a la trayectoria de la Mercury y envió muchos saludos especiales a su público.
Así mientras que su trío se alejaba del camarote de Daniela, Ivete se despedía: "Beso especial para ese camarote lindo". La cantante aún hizo un justo homenage a los 15 años de la canción "O Canto da Cidade". "En cada show, Daniela Mercury nos inspira. Ella incentiva a continuar porque ser artista no es facil, no". Ivete a parte dijo que quiere descubrir el secreto de la belleza de Daniela que está más bonita con el pasar de los años.

Fuente: Contigo!, Portal Daniela Mercury, IG

A continuación video de la Band TV en el momento en que Daniela interpreta junto a Seu Jorge "Preta". Luego haciendo haciendo click aquí disfruta de Daniela pasando frente al Camarote "Expresso 2222" de Gilberto Gil con Caetano Veloso como invitado cantando "Axé, Axé" Disfruten:



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: