jueves, 28 de enero de 2010

¡Blog Daniela Mercury (Venezuela) de Aniversario!

Nuevo diseño, conservando algunas cosas pero de aniversario.
Son dos (2) años que este espacio cumple llevando a todos en "español" ideas y conceptos, pero mucha música en "portugués".
Gracias a todos mis amigos, antiguos y nuevos por darme sus críticas, opiniones, comentarios , sugerencias... Por recordarme que debo terminar de estudiar además.

Una vez más gracias a los amigos del site "Portal Daniela Mercury" en Brasil, "muito obrigado pela parceria, ainda nao tenho o chance de chegar ate o Brasil, mais sempre com muita vontade de curtir a música e trabalho artístico de Daniela, muito sucesso pra vocês tambem".

Me sigo preguntando si este blog lo ven, lo leen, llegan por casualidad, en fin..

Y más si Daniela Mercury en algún momento lo habrá visto, si es así, te pregunto de nuevo:

¿CUÁNDO VENDRÁS A MI PAÍS VENEZUELA? Jajajaja... Seguimos en la espera de la respuesta, así mismo también te digo, GRACIAS POR HACER MÚSICA, ARTE, Y CULTURA.

Lian muchas gracias también por tu amable atención y por impulsar la comunidad de Daniela en el Facebook, un gran abrazo.

Bueno no digo más porque queda trabajo pendiente desde que comenzó el 2010, y aún no actualizo la información.

Los dejo como siempre con música, con la primera canción que escuché cuando Leonor le prestó algunos CD's a Zaida de una cantante que ninguno de los tres sabíamos quien era por este lado del mundo.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lula dijo...

Te felicito por los 2 años! haces un gran trabajo y sos el único q lo hace en español... te agradezco muchisimo!

Everton dijo...

El sitio esta rebueno! Muchos saludos desde Aracaju, Brasil!

montijonas dijo...

Felicidades, te sigo cada dia porque sé que has dedicado tu tempo a la reinha del axé e Daniela Mercury uma mulher maravillosa desde aqui en Venezuela y haces que ella se sienta. He de felicitarte porque se lo que es dedicar tiempo y dedicación por lo que se quiere.

Esperemos algun día a ella cantar en nuestro país Venezuela.

Felicidades por estos 2 (dous) años.

Anónimo dijo...

Hola manu tu blog como siempre muy bueno... pero que te me paso con esa presentacion de fotos como aleatoria de la reina daniela... creo que puedes hacerlo mejor ya que no lleva el estilo que has definido como creadro... Falta de inspiracion???... bueno por lo demas todo esta muy bien te felicito TQM... Jose Rico