viernes, 15 de octubre de 2010

Alejandro Sanz abre gira latinoamericana en Brasil

El cantante español Alejandro Sanz, quien iniciará este domingo en Brasil la gira latinoamericana de su espectáculo "Paraíso Express", se manifestó entusiasmado por la oportunidad de compartir el escenario con dos de las estrellas de la llamada "axé-music", las cantantes Daniela Mercury e Ivete Sangalo. "Son dos artistas que me gustan y a las que admiro mucho. Tuve la suerte de que sus agendas lo permitían y decidí invitarlas", dijo Sanz, que declaró estar feliz de que hayan aceptado.

El cantante se presentará con Daniela Mercury el domingo, en el show que hará en el Citibank Hall de Río de Janeiro, y con Sangalo el martes, en el espectáculo que brindará en Sao Paulo. Sanz, que cuenta entre sus éxitos con hits como "Pisando fuerte", "Corazón partío" o "La tortura" -a dúo con Shakira- anticipó en entrevista al rotativo "O Día" que su nueva gira revelará otras caras de su arte, como el amor por el rock'n'roll: "Desde siempre me gustó el rock, AC/DC por ejemplo. Les hago un homenaje durante el show, será una sorpresa".

El espectáculo "Paraíso Express", cuyo repertorio incluye nuevas canciones y antiguos éxitos, también brindará al público atractivos tecnológicos, como las imágenes tridimensionales que serán proyectadas sobre pantallas LED de 140 metros.

El cantante promete no decepcionar: "Ofrezco toda mi entrega y me dejo la piel sobre el escenario para que todos los que vayan a verme olviden sus problemas y se diviertan".

Después de las presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, Sanz se desplazará a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, la tercera escala de su gira latinoamericana que proseguirá hasta el 20 de noviembre e incluirá además presentaciones en Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

La realización de los tres shows en Venezuela -en Maracaibo, Valencia y Caracas- fue confirmada a comienzos de este mes, después de varios roces entre Sanz y el presidente venezolano Hugo Chávez, que llevaron incluso a la cancelación de un espectáculo que programado para comienzos de 2010.

Fuente: El Comercio (Ecuador).
__________

Ahora los dejo con la participación como invitada que tuvo en 2004 Daniela Mercury para la grabación del DVD de Alejandro Sanz en la plaza de toros de Madrid. Un tema por demás particular... Disfruten.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: