viernes, 15 de octubre de 2010

Alejandro Sanz abre gira latinoamericana en Brasil

El cantante español Alejandro Sanz, quien iniciará este domingo en Brasil la gira latinoamericana de su espectáculo "Paraíso Express", se manifestó entusiasmado por la oportunidad de compartir el escenario con dos de las estrellas de la llamada "axé-music", las cantantes Daniela Mercury e Ivete Sangalo. "Son dos artistas que me gustan y a las que admiro mucho. Tuve la suerte de que sus agendas lo permitían y decidí invitarlas", dijo Sanz, que declaró estar feliz de que hayan aceptado.

El cantante se presentará con Daniela Mercury el domingo, en el show que hará en el Citibank Hall de Río de Janeiro, y con Sangalo el martes, en el espectáculo que brindará en Sao Paulo. Sanz, que cuenta entre sus éxitos con hits como "Pisando fuerte", "Corazón partío" o "La tortura" -a dúo con Shakira- anticipó en entrevista al rotativo "O Día" que su nueva gira revelará otras caras de su arte, como el amor por el rock'n'roll: "Desde siempre me gustó el rock, AC/DC por ejemplo. Les hago un homenaje durante el show, será una sorpresa".

El espectáculo "Paraíso Express", cuyo repertorio incluye nuevas canciones y antiguos éxitos, también brindará al público atractivos tecnológicos, como las imágenes tridimensionales que serán proyectadas sobre pantallas LED de 140 metros.

El cantante promete no decepcionar: "Ofrezco toda mi entrega y me dejo la piel sobre el escenario para que todos los que vayan a verme olviden sus problemas y se diviertan".

Después de las presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, Sanz se desplazará a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, la tercera escala de su gira latinoamericana que proseguirá hasta el 20 de noviembre e incluirá además presentaciones en Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Venezuela.

La realización de los tres shows en Venezuela -en Maracaibo, Valencia y Caracas- fue confirmada a comienzos de este mes, después de varios roces entre Sanz y el presidente venezolano Hugo Chávez, que llevaron incluso a la cancelación de un espectáculo que programado para comienzos de 2010.

Fuente: El Comercio (Ecuador).
__________

Ahora los dejo con la participación como invitada que tuvo en 2004 Daniela Mercury para la grabación del DVD de Alejandro Sanz en la plaza de toros de Madrid. Un tema por demás particular... Disfruten.



Share/Save/Bookmark

jueves, 14 de octubre de 2010

É Carnaval! Videoclip

Videoclip de divulgación de la nueva música de Daniela Mercury - É Carnaval. Producido por la TV Bahia y lanzado en el programa noticioso "Jornal do Meio Dia", en el día 13 de octubre.



Fuente: Youtube.com/sitedanielamercury

Share/Save/Bookmark

miércoles, 13 de octubre de 2010

"Portal Daniela Mercury" compite por premio al mejor Fan Site


El sitio de internet brasileño "Vagalume", premia a la mejor página web promovida por un grupo de fans, y este año "Premio Vagalume 2010" a través de los votos de los internautas nominan al "PORTAL DANIELA MERCURY" como mejor Fan Site.

Así que si quieres dar tu voto a los amigos de esta grandiosa página que día a día nos actualiza sobre novedades en la carrera de Daniela Mercury, solo tienes que acceder a través de la siguiente direción y apoyarlos a través de tu voto, haciendo click aquí.

¡Éxitos! Y saludos desde Venezuela.

Share/Save/Bookmark

martes, 12 de octubre de 2010

¡Es Carnaval!, It's Carnival! É Carnaval!

Los fans de Argentina fueron los primeros en conocer la nueva música de trabajo de Daniela, titulada "É Carnaval", presentada en el show de Córdoba, el día 30 de septiembre. Lo que ya muchos fans saben es que esa música es una adapación de la participación de Daniela en una música del rapero haitiano Wyclef Jean llamada "Touch Your Button Carnival Jam".

En la canción, Daniela canta:

"É Carnaval ê, é carnaval ô
Quero água pra beber
It’s Carnaval ê, it’s Carnaval ô
Pra gente sobreviver...

Se não mata sede, se não passa fome
Vou viver buscando um pão pra cada homem
Tenho os pés na terra
Terra mãe que é minha
Eu sou brasileira, eu sou da Bahia"

Fuente: Portal Daniela Mercury

_____

Particularmente me gustó más esta versión, por ser más vibrante y percusiva, que la que realizó con Jean, que no fue muy trabaja inicialmente para America Latina, de igual manera los dejo con las dos versiones de este tema. ¡Disfruten!

Promete ser una buena música para este carnaval, más hacia los ritmos caribeños...

"É Carnaval" Daniela Mercury


"Touch Your Button / Carnival Jam" - Wyclef Jean (Con Daniela Mercury, Will.I.Am, Melissa Jimenez, Machel Montana, Black Alex & Djakout Mizik)

Share/Save/Bookmark