jueves, 22 de mayo de 2008

Daniela participa en el Sorteo de la FIFA en España

El sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Marsella 2008 se celebró el domingo 18 de mayo en el lujoso hotel Villaitana de Benidorm, en la Costa Blanca española. La composición de los grupos quedó revelada por la mano inocente de la cantante brasileña Daniela Mercury.

En el Grupo A, Francia no deberá fiarse ni un pelo de Senegal, Irán y, sobre todo, de Uruguay, un rival que no se le da especialmente bien. No en vano, los Bleus se inclinaron ante los charrúas en las dos últimas ediciones.

"Es un grupo bastante equilibrado, aunque sabemos poco de Irán", declaró en exclusiva a FIFA.com Henri Emile, seleccionador francés. "Habrá que ser prudente y demostrar nuestra calidad desde el primer partido contra Senegal, una formación en constante progresión. Uruguay despliega un juego que siempre nos pone en dificultades. Ahora nos toca prepararnos bien a fin de estar listos para el día D".

Las selecciones europeas del Grupo B tendrán una primera fase claramente a su alcance, a priori, ya que Portugal e Italia se medirán a El Salvador e Islas Salomón.

El Grupo C será sin lugar a dudas el más abierto, sin un favorito real entre Emiratos Árabes Unidos, Camerún, Rusia y Argentina.

Por último, en el Grupo D, los bicampeones mundiales brasileños tendrán que emplearse a fondo ante España, ganadora de la fase de clasificación europea, México, campeón de la CONCACAF y Japón, finalista en Asia.

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2008 se celebrará del 17 al 27 de julio en la playa del Prado de Marsella.

Fuente: FIFA.com


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela esta en todo! no se pela una! será que no piensa Venezuela??? jajaja espero q si!

carle dijo...

hola, muy bueno el blog esperemos que de verda la proxima sea daniela, gracis por montar los videos de olodum eso estuvo increible.