lunes, 2 de febrero de 2009

¡¡¡1er. Aniversario!!!

El pasado 27 de enero Blog "Daniela Mercury (Venezuela)" cumplió su primer año llevando en "español" todas las principales noticias que giran en torno al trabajo musical de una de las cantantes de mayor proyección internacional del Brasil... Este espacio nació con una inquietud, y era la de que no existía nada en mi idioma que hablara sobre Daniela Mercury, y bueno, me embarqué en la travesía de intentarlo, lo cual ha rendido frutos muy buenos...
El blog estrena nueva imagen espero les guste, aún no manejo bien todo esto, pero espero que, así como empezó siga con lo mejor de todo: reunir a todas las personas que de éste en "español" son admiradores de Daniela, y algo cierto que puedo decir: Daniela Mercury me ha dado nuevos amigos...
Gracias a todos mis amigos a los que siempre me creen "loco" pero que de alguna manera han compartido éstas "locuras" y me han apoyado entre ellos Jhailú, José, Jubett y Orlando (que no es tan afín a la música brasileña pero está ahí), también a Víctor que de alguna manera sigue pendiente con todo lo que pasa alrededor de todo esto. No me puedo olvidar de la gran Marié que de alguna manera por tener este espacio pasaste a ser gran amiga... Obrigado Marié.
A los amigos de Brasil: Everton (que ya puedes leer esto en perfecto español), Gilmario, y Viviany, muchos éxitos y una vez más "muito obrigado pela parceria" y aún más por estár tan lejos y tan cerca todos los días compartiendo cada noticia y momento. También un gran saludo a Laura de Colombia, por tu constancia, sugerencias y amistad.
Asim a tudos os demas amigos que tem parceria com este Blog lá no Brasil, obrigado e muito sucesso sempre pra vocês.
Gracias a todos que no se nombran acá pero que de alguna manera siguen ahí visitando y comentando, sigan haciéndolo...
¿La meta? Jejeje todos ya saben conocer a Daniela, ya Olodum se concreto (aún no me la creo)...
Seguiré aquí en este espacio llevando tal vez más tarde que los demás las noticias de Daniela Mercury, y si ella lee esto o no, bueno ni idea, pero se hace con mucho cariño.
!!!VIVA EL SAMBA REGGAE!!!

"La música no se hace, ni debe hacerse jamás para que se comprenda, sino para que se sienta."

Manuel de Falla


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manuel de verdad te felicito por estar llevando todas las noticias con respecto a Daniela es impresionante como pasa el tiempo fijate ya levas un año sigue asi que lo estas haciendo bien y espero que algun dia logres tu sueño de llegar a conocerla en vivo y directo