martes, 10 de febrero de 2009

Daniela Mercury será la estrella del Carnaval Brahma Asunción (Paraguay)

El 7 de marzo en el Jockey Club

La artista brasileña coronará una noche que presentará a las mejores comparsas.

Luego de marcar presencia en los carnavales de Encarnación, Villarrica, Caacupé y Concepción, la empresa Cervepar vuelve a apostar con su producto Brama para la segunda edición del Carnaval Brahma Asunción. La campaña denominada “¡Todos al Carnaval Brahma!” fue lanzada ayer al mediodía en el local de Liquid (Paseo Carmelitas), a cargo de los gerentes de la compañía fabricante de cervezas, con la presencia de una batucada y pasistas.

El jefe de marca Federico Scavenius, el jefe de eventos Oscar González y el jefe de medios Manuel Ayala anunciaron detalles del evento que tendrá como gran estrella a la veterana cantante brasileña Daniela Mercury.

Desde el martes pasado las entradas están en venta a través de la Red UTS (http://www.reduts.com.py; shoppings del Sol, Mariscal López y Villa Morra). Se dispusieron de seis mil boletos para el sector de graderías a 50.000 guaraníes; otros cinco mil para preferencias, a 80.000 guaraníes, y el camarote VIP de Brahma se abre para mil lugares, al precio de 200.000 guaraníes.

El acceso es apto para todo público, y se dispondrá de un amplio dispositivo de seguridad, con el apoyo de la Policía Nacional, de los Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja y guardias privados.

Ese sábado 7 de marzo, los portones serán habilitados a partir de las 18:00, el espectáculo iniciará a las 20:00 y se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada.

Participarán las comparsas Sapukai de Corrientes, Tiro Federal de Gualeguaychú, Comparsa Real de Caacupé, así como representaciones especiales de Encarnación y Villarrica. Además de la espectacular comparsa Brahma, con las personalidades más conocidas y las modelos más candentes.

Cantante popular

Nacida en Salvador de Bahía hace 43 años como Daniela Mercuri de Almeida Póvoas, la cantante, compositora, bailarina y productora musical de axé, samba y MPB comenzó su carrera artística en 1984, aunque su éxito arrancó en la década de 1990, con su segundo disco “O Canto da Cidade”. Se convirtió en una de las cantantes brasileñas más populares de todos los tiempos, vendiendo cerca de once millones de álbumes en todo el mundo. Daniela es también una habitual figura en los carnavales de Bahía.

Fuente: La Nación

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Deise Guedes dijo...

Daniela es una Diva, es uno de los más importantes cantantes y la personalidad de la actualidad. Y cada viaje nacional e internacional que es Daniela, es muy querido. Se conquista con su carisma.
Un abrazo para el blog personal Venezuela