miércoles, 28 de octubre de 2009

Oi Fashion Rocks Rio

El pasado sábado en la ciudad de Río de Janeiro se llevó a cabo el "Oi Fashion Rocks Rio", que es un evento que antes se llevaba a cabo en los Estados Unidos y Europa. Vino a América Latina por primera vez para ser presentado en Brasil y la ciudad carioca fue escogida como palco para tal fin.

El Oi Fashion Rocks Rio reunió cantantes y diseñadores reconocidos en un evento con lo mejor de los dos mundos. Como ha sucedido en otras ediciones, parte del dinero recabado con la venta de entradas será destinado a donaciones.

El evento reunió la presentación de ocho cantantes y ocho diseñadores. Entre las presentaciónes destacaron: Mariah Carey, el rapero Puff Daddy, las cantantes Grace Jones, Estelle y Ciara, la dupla Wanessa Camargo (Brasil) y Ja Rule, la banda Stop Play Moon y la bahiana Daniela Mercury.

Fue la presentación de Daniela Mercury, que le dió el único toque brasilero al evento y cantó desde su más reciente "Oyá Por Nós", hasta una versión de "O que é que a baiana tem?". Mercury hizo levantar al público al dedicar a Rio la canción "O canto da cidade", primer gran suceso de su carrera, con el que cerró su participación en el evento.

Daniela contó minutos antes sobre su presentación: "Va a tener un toque de sofisticación (...). Hoy voy a cantar un sonido que es candomblé con drumbass. Voy a cantar una canción de Carmem Miranda, creo que es algo bien específico para la noche. Carmem hizo moda en el mundo entero y va a representar el Brasil junto conmigo en el escenario", explicó.

A continuación disfruten de la presentación.

Fuente: Oi Fashion Rocks Brasil, G1, Quem acontece.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: