miércoles, 30 de enero de 2008

El Carnaval de Bahía toma la red

En menos de 24 horas, la página web en Badoo de Daniela Mercury, la reina del carnaval de Bahía, ha recibido más de 30.000 visitas de usuarios de 214 países de todo el mundo

La Reina del carnaval de Bahía y famosa cantante brasileña, Daniela Mercury está mostrando a sus fans todo lo que sucede en el carnaval más famoso de Brasil, a través de su perfil en Badoo que, en menos de 24 horas, ha recibido 30.000 visitas de usuarios de más de 214 país del mundo.

En su perfil, Daniela no sólo está contando sus experiencias encima de la carroza y en sus actuaciones en vivo, sino que está desvelando los entresijos de lo que significa ser una reina del Carnaval de Brasil, sus momentos en el backstage, los encuentros con otras celebridades, con sus fans y con los medios de comunicación.

El éxito del perfil de Daniela en Badoo está siendo tan importante, que esta red social internacional ya lo ha traducido a 5 idiomas diferentes: español (www.danielamercury.badoo.com ) portugués, inglés, italiano y alemán.

Además, más de 13.000 usuarios ya se han registrado en esta comunidad on-line, para visitar el perfil de Daniela y ver los reportajes en exclusiva que la artista incluye en su perfil diariamente y en los que se pueden conocer todos los detalles del mejor carnaval del mundo. Desde su perfil, ya hemos visto los preparativos de la semana previa al carnaval, pero todavía queda lo mejor por contar.

De esta forma, BADOO es la plataforma que Daniela Mercury ha elegido para contar a sus fans y seguidores como vive una reina el Carnaval, su momento más importante del año, donde disfruta y vive una experiencia única con los más de 2 millones de personas que asistirán este año al Carnaval de Bahía.

Disfruta del color, la fiesta y la samba del carnaval de Bahía con Daniela Mercury
http://danielamercury.badoo.com ¡Ahora en Español!

Daniela Mercury es una de las más conocidas artistas de Brasil y una consagrada cantautora, compositora, bailarina y productora musical. Ha vendido cerca de once millones de discos en todo el mundo y es la artista femenina brasileña que más números uno ha alcanzado en Brasil, 14 en total.

Desde http://danielamercury.badoo.com los seguidores del Carnaval de Brasil y los fans de Daniela pueden vivir a través de sus ojos la fiesta más alegre y colorida del mundo.

BADOO
BADOO nació en 2006, y es una comunidad on-line internacional con más de 12,7 millones de miembros de todo el mundo que crece una media de 1 millón de usuarios al mes. En la actualidad, funciona en 7 idiomas y pronto triplicará esta cifra.

Fuente: acesso.com



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: