martes, 29 de enero de 2008

Rueda de prensa de Daniela. Anuncios para el carnaval 2008

Ubicado en la avenida Barra de la ciudad de Salvador de Bahía Daniela Mercury en rueda de prensa anunció desde su camarote con novedoso y vistoso diseño lo que será el temario y la "marca" de este 2008 de su codiciado espacio carnavalesco. Según la Central Daniela Mercury  ayer en la tarde acompañada de numerosos medios de comunicación la cantante brasileña anunció que éste año es para celebrar los 15 años de su álbum "O Canto da Cidade" (El canto de la ciudad) que la impulsaron definitivamente al éxito. Y como parte de su show tendrá la participación y colaboración del carioca Seu Jorge  así mismo un acuerdo de promoción con la Editora Abril que para Daniela va a ayudar a difundir el carnaval de Bahía.
Dijo que es probable hacer una breve aparición en el trío elétrico del Bloco "Cheiro de Amor" en la oportunidad de prestigiar a la también reconocida cantante Aline Rosa.
El miércoles será la celebración infantil, el viernes se hará la apertura oficial del camarote a través de un estilo "voz y guitarra".
"El sábado saldré con el trío sin cuerdas (es decir gratis) patrocinado por el portal Terra, en él haré una participación con Seu Jorge en Samba Reggae". Entre los sucesos estará la canción "Preta" que grabara a finales del 2007 con Seu Jorge y que fue destaque a la apertura del reciente Festival de Verano 2008 de Salvador.  Al día siguiente un DJ que estará por anunciarce tendrá el gusto de andar en el trío. 
Para el día domingo, el Bloco Cocodrilo, tendrá un estilo más afro con la participación de Pierre Onassis y el Cortejo Afro. Entretando para el martes será el día especial para recordar al albúm "O Canto da Cidade" cuando traerá un nuevo ropage para antiguos sucesos. "Quedo emocionada cantando cosas del pasado y veo desde siempre yo hice samba reggae y siempre tuve el alma negra que puse en la música" 
    
             Vistiendo uno de los nuevos diseño
     
            En la rueda de prensa con los medios

NUEVAS CAMPAÑAS                                              
La expresión sólo cambia cuando ella habla de las campañas que el "Tiatro" (manera de llamar a su trío por ser Teatro y Trío a la vez según Mercury) a través de las pantallas LED que lleva incorporado el Trío: "Contra la violencia infantil, para vencer al HIV/ETS, y por la eduación integral de niños negros, índios y habitantes de las áreas rurales". Dijo además que "los datos de la UNICEF muestran que un 50% de los niños que están fuera de la escuela en ésta etapa de enseñanza hacen parte de éste público" puntualiza.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: