miércoles, 30 de enero de 2008

Terra transmite en vivo el Carnaval de Salvador, este jueves

Portal Oficial del Carnaval de Salvador (Brasil) por cuarto año consecutivo, Terra, la mayor empresa de Internet de América Latina, transmite toda la alegría de esta fiesta en directo y en video, desde la capital bahiana, a partir de las 15:00 (hora local de Brasil), este jueves.

El internauta podrá acompañar en vivo, de forma simultánea por dos canales exclusivos de TerraTV, los dos circuitos de Salvador: Barra/Ondina y Campo Grande. Serán seis días y 90 horas de transmisión en tiempo real para todo el mundo.

La transmisión en español para todos los países donde Terra está presente será comandada por la periodista Azahara Martín. La fiesta del carnaval bahiano será acompañada por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para Brasil, la transmisión en portugués estará a cargo de Thierry Figueira y Sabrina Parlatore.

La transmisión de Terra comenzará este jueves a partir de las 15:00 (hora local), con los tríos de Ivete Sangalo, Asa de Aguia, Banda Eva y Margareth Menezes, entre otros. El trayecto Campo Grande recibe a Dudu Nobre, Exaltasamba y Belo.

La redacción y el estudio de TerraTV se encontrarán dentro del palco de Terra, en el circuito Barra/Ondina, al tiempo que un helicóptero sobrevolará Salvador para captar imágenes aéreas para los internautas.

Además de la cobertura en vivo, los usuarios de Terrapodrán acceder, a cualquier hora, a videos, galerías de imágenes, fotos exclusivas, afiches de celebridades y noticias con todos los detalles de la fiesta y los bastidores de los palcos.

Fiesta en Brasil

En total, 105 profesionales se movilizarán en la mayor cobertura de los Carnavales en Internet, distribuidos por las calles de Salvador y Recife, en los sambódromos de Rio y San Pablo y las principales ciudades de Brasil.

El internauta también puede participar de la cobertura del Carnaval, enviando informaciones, comentarios, fotos y videos de su ciudad por medio de TuReportero, el canal de periodismo participativo de Terra.

Fuente: Terra Venezuela

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: