jueves, 1 de julio de 2010

¿Daniela en la clausura de la Copa Mundial de Fútbol? ¿Será?

Bahía y EE.UU. en la final de la Copa


El show de Daniela Mercury en el Farol da Barra (Salvador, Brasil),luego del juego entre Brasil y Costa de Marfil, no fue en vano. Es señal que invierte para ser la atracción de la clausura de la Copa Mundial de Fútbol, en Sudáfrica, el día 11. "Daniela aceptó hacer el show y estamos negociando para que sea confirmada", reveló el productor Mauricio Pessoa. El viaja ésta semana para Suráfrica y luchará para colocar a su amiga en el palco del estadio "Soccer City", en Johannesburgo.

El poder de negociación de Mauricio para colocar a su protegida en el show de clausura es fuerte. El es el productor de "Expresso Brasil na Copa", proyecto del Ministerio de Cultura de Brasil que desde el sábado hace presentaciones culturales de Brasil en las ciudadades de Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo.

Resulta que, a parte de Mauricio Pessoa luchando por Daniela, hay otros pretendientes. Claudia Leitte debe llegar a Sudáfrica el día 7, y no habla sobre el asunto por tanto, al final todo dependerá del desempeño de la Selección Brasileña de Fútbol, ella no quiere cometer el error de hablar demás en caso de que la selección no salga bien.

Pero la contrincante más fuerte de Daniela, en nivel internacional, es la estadounidende Miley Ray Cyrus. Tiene 17 años y se hizo famosa en el mundo entero interprentando a Miley Stewart en "Hanna Montana", la famosa serie del canal "Disney Channel". La cantante que nació en Nashville, cuna de la música country americana, vendió 17 millones de CD's.

A esperar...

Fuente: Portal Daniela Mercury

Los dejo con el video de la semana pasada del Arena Fest Coca-Cola en Salvador (Brasil) que tuvo como figura central el show de Daniela Mercury para el juego entre las selecciones de Brasil y Costa de Marfil.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: