miércoles, 30 de enero de 2008

Tres día con Daniela

El Bloco Crocodilo tiene como principal atracción en 2008 a la cantante Daniela Mercury, durante tres días en el Circuito Dodó (domingo, lunes y martes), con aproximadamente, 3 mil foliões a quienes se les garantiza mucha alegría y diversión a lo largo de los 6 Km del recorrido.
El Bloco Crocodilo sale con el trío principal (trío eléctrico) y en un carro de apoyo. En el carro de apoyo quedan instalados los baños de los foliões, un puesto médico y un bar para foliões. Arriba del carro de apoyo están los promotores que divulgan los productos de los patrocinadores con distribución de bandanas, bolsas, entreo otros detalles que hacen la alegría de las personas.
La escuela de abadá es vinculada a la temática del Camarote de Daniela Mercury, que éste año gira en torno a la conmemoración de los 15 años de O Canto da Cidade.

Fuente: Bloco Crocodilo

Bajo el mismo ánimo de Daniela disfruten a continuación de un momento emotivo del carnaval del 2006 cuando los reporteros de Band Tv recuerdan junto a Daniela el suceso que hizo su primer concierto en Sao Paulo ante 20 mil personas en 1992 bajo el tema de Swing da Cor, para ese año 2006 homenageaba a Carmen Miranda; verán además lo que refiere al trío eléctrico y bloco Crocodilo uno de los más prestigiosos y el más gigante de todo el carnaval, que este año mantiene el mismo récord.





Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo... Soy una Venezolana que vino a disfrutar de los Carnavales de Salvador de Bahia. Me permito hacerte una observacion en base a tu comentario. El dia 04/02/208, la espectacular Daniela Mercury hizo una presentacion maravillosa en el Circuito Ondina Barra mas no el Circuito Dodo como tu lo mencionaste. Estuve presente en el Camarote Do Nana y si gustas puedo enviarte una de las tantas fotos que pude captar desde la baranda del mismo a pesar de la multitud que se acercaba a admirar a esta encantadora mujer

Saludos