martes, 19 de agosto de 2008

Nuevos CD y DVD de Claudia Leitte en el top de los más vendidos

En tiempos de juegos olímpicos, Claudia Leitte está en el top del pódio. La cantante conmemora el Disco de Oro (50 mil cópias) por el CD "Ao Vivo en Copacabana" y el Doble Platino (60 mil cópias) por el DVD del mismo producto. Ya la edición especial del aparato SonyEricsson W380, con músicas de la cantantes incluidas, ya tienen la marca de 250 mil celulares, lo que equivale a 750 mil álbums vendidos. El nuevo DVD de Claudia Leitte, lanzado hace poco más de una semana, reúne dos discos con el show íntegro de Río de Janeiro y un documental en formato reality show sobre su vida.
Felíz y emocionada con la receptividad de sus fans y del público a su trabajo, Claudia hace gestos de agradecimiento a Dios y a ellos por todo lo que viene sucediendo en su vida y en su carrera. "Gracias a todos mis fans. Gracias a todos que trabajan tanto, día y noche, incansablemente. Gracias, sobre todo a Dios que providenció todo. Gracias Señor! Cuando Él dice que nada nos faltará, crean que Él está hablando en abundancia, abundante. Basta buscarlo, basta creer! Él te da coraje para seguir tranquilo, sin prisa para volar y tú puedes llegar bien lejos. Tú puedes ganar el mundo...", dice Claudia.

Fuente: Carnasite

A continuación los dejo con uno de los mejores momentos del Show del nuevo DVD de Claudia Leitte al tener como invitada a Daniela Mercury, con la música "Cidade Elétrica" que le dió Daniela a Claudia y en la cual hacen para mi el mejor dúo de todos los invitados y que sin duda le puso el sabor a la noche de Claudia y luego un pout-pourri que une a tres de las mejores músicas del Axé de Claudia cuando era parte del grupo Babado Novo la cual es "Cai Fora - Foto na Estante - Banho de Chuva", ahora bien lo que nunca entendí fue su ropa en este video jejeje, igual disfruten de la música...




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: