lunes, 4 de agosto de 2008

Daniela Mercury se presentó en "Criança Esperança 2008"

La noche del domingo 3 de agosto sirvió para la presentación de Daniela Mercury en el Show "Criança Esperança 2008", para quienes no saben es un show anual que llevan a cabo la Rede Globo y la UNESCO con la finalidad de recaudar fondos para la infancia abandonada y desatendida en todo Brasil y como parte del espectáculo que contó con las más importantes estrellas del momento en Brasil, no pudo faltar la Embajadora de la UNICEF en Brasil Daniela Mercury que presentó un espectáculo, impecable enmarcado en su ya claro estilo el samba reggae.
Al ritmo de "Preta" y "Swing da Cor", la musa bahiana deleitó a los miles de asistentes de la ciudad de Río de Janeiro en la Arena Multiuso HSBC, en la Barra de Tijuca.
Al llegar al recinto acompañada de su novio el italiano Marcos Scabia, Daniela declaró: "Yo estoy muy curiosa para ver y sentir la energía del público hoy, pues desde hace años que el Criança Esperança se realizaba allá en Sao Paulo. Yo abro con un un samba carioca y hago una cosa muy negra, que tiene que ver con Bahia y con Río. Las expectativas son de que la gente supere la recaudación del año pasado y conquiste una victoria más para lo niños brasileros. Estamos juntos una vez más para cambiar el Brasil", completó la cantante.
También comentó sobre el futuro CD que estará pronto a salir - y el cual esperamos-.
Así también al salir del evento en los pasillos se encontró con Ivete Sangalo con quien compartió algunas palabras y cariños.

Los dejo con la presentación de Daniela Mercury la noche de ayer, disfruten.

Fuente: Globo.com


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: