sábado, 24 de enero de 2009

Daniela en el Festival de Verano 2009

Bajo el eslogan: "Movido pela Mistura" algo así como "Movido por la Mezcla", una vez más Daniela Mercury se presentará éste miércoles 28 de enero en el más nombrado festival de música de Bahía y de todo el Brasil, no es más que el Festival de Verano 2009, como cada año promete renovar todo su repertorio que incluirá parte de las más recientes canciones lanzadas a finales de diciembre y principio de enero... con lo cual crece la espectativa de los fans.

Así que pendientes por si el site del festival (http://www.portalibahia.com.br/festivaldeverao) pone a disposición de los ciber nautas la transmisión en vivo como lo hizo el año pasado, igualmente aquellos que tengan la señal de Tv Globo.

Dentro de las principales atracciones musicales el Festival contará con la participación de la también famosa bahiana Ivete Sangalo, Ana Carolina, Natiruts, Banda Eva, y se espera un gran show de la Banda Olodum así como también la presencia de la cantante Alanis Morissette el último día del festival el sábado 31 de enero.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: