sábado, 24 de enero de 2009

Puesta de Sonido al Son de Daniela Mercury

La Reina del Axé éste 1ero de enero de 2009, hizo su tradicional show en el Farol da Barra en grande estilo. El show previsto para comenzar a las 18 horas, inició media hora después. Para compensar la cantante cantó hasta por vuelta de las 21 horas. Daniela comenzó cantando su nueva música de trabajo "Sol do Sul" en seguida la cantante hizo todo el repertorio en homenaje a Dorival Caymmi y a Carmen Miranda, entonando clásicos como “Tico-Tico no Fubá” y “O Que é Que a Baiana Tem”.

A lo largo del show, la reina del axé, interpretó varias canciones con su invitada Vánia Abreu, las dos hicieron alegrar a la multitud que cantaba junto a ellas, canciones como "Jeito Faceiro" "Canto ao Pescador" del grupo Olodum. "El show de Daniela estuvo excelente, ella consigue mover a las personas, ella hace que el pueblo se sacuda", dice el publicista Leandro Costa.

En el escenario encontramos famosos brasileros como Kate y Fredd Moura vocalista de la banda VoaDois, los actores Rodrigo Lopez y Luis Miranda y a la presentadora Anna Valeria. Todos se divirtieron mucho con el show que marca la primera puesta de sol de 2009 con gran estilo.
Casi al final de la presentación, Daniela recibe en el palco a la cantante y compositora Mariene de Castro, las dos cantaron varios clásicos, entre ellos "Eu sou preta" (Yo soy negra).

Después de encerrar la participación de la cantante Mariene de Castro, Daniela se despidió de la multitud deseando un Feliz 2009. Mas que creía que la Reina se iba a ir se engañó. Minutos después de Daniela salir del palco, ella retornó para cantar nuevamente. La cantante pidió que el pueblo escogiese la música que gustaría oir y la multitud gritaba clásicos como "Nobre Vagabundo", "Maimbê Dandá", "Canto da Cidade" y "Pérola Negra".
Para cerrar el show con gran estilo ella hizo un poutpurri que animó a aún mas a quien asistió al gran show.
Daniela Mercury una vez mas consiguió reunir mas de 200 mil personas en la primera Puesta de Sol del año.

Fuente: Ibahia.com, Correo da Bahía (Fotos)

A continuación disfruten de tres momentos musicales cuando Daniela en el primero interpreta "Sol do Sul" y luego "Oiá Por Nós" agitando a la multitud y el que más me gustó recordando los grandes clásicos de la cultura de Bahía "Jeito Faceiro" y el "Canto ao Pescador" de la Banda Olodum, espero les guste...







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: