miércoles, 13 de mayo de 2009

Daniela anuncia posible CD Doble

De viaje por Italia, país que ama y nunca tiene tiempo para el turismo, Daniela Mercury conversó con el periodista italiano Max De Tomassi. Informalmente, ella adelantó novedades sobre su vida profesional y personal.
Contó que está presta a casarse con el empresario italiano Marco Scabia al tiempo en que prepara un disco doble inédito con mucha fiesta y afirmación de axé, del ritmo y de la filosofía musical que ella inició en los años 90 con "Swing da Cor" y "O Canto da Cidade". Dedicará, por lo menos, una canción a los indígenas primeros habitantes de Brasil que, según ella, nunca tuvieron totalmente la debida atención, con excepción de algunos intentos esporádicos. Gabriel Póvoas, su hijo, talentoso músico y productor musical, junto con Ramiro Mussoto, están produciendo todas las canciones.
El periodista Max de Tomassi comanda el programa "Brasil" en la Radio Uno Rai, en las noches de domingo, directamente de Roma. En la edición del día 24 de mayo será hecho un homenaje a Daniela con sus mayores éxitos y, en premiere mundial, serán presentadas algunas canciones inéditas de su nuevo trabajo.

Fuente: Portal Daniela Mercury (Texto Paulo Víctor Nunes)
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: