miércoles, 13 de mayo de 2009

"Últimamente" el nuevo single de Daniela Mercury

Por Zita Ferreira Braga


El nuevo single de Daniela Mercury, "Ultimamente", es editado a través de Global One Music - un proyecto innovador que consiguió reunir cerca de 35 de los más talentosos artistas de los 5 continentes, que gravaron varias canciones escritas específicamente para el proyecto, para ser editadas, en simultáneo, en sus lenguas maternas y en todo el mundo.
Lado a lado con Daniela Mercury están otros notables artistas, todos ellos platinados, siendo que la cantante ya grabó, inclusive, una versión "multimix" con otros artistas internacionales.
Paralelamente, otra componente creativa en este mix de Global One es la competencia lanzada por el canal de televisión / Festival de Cine Independiente Raidance, a nivel mundial, a través del cual productores independientes tendrán la oportunidad de realizar el video ofical de "Últimamente" que será editado mundialmente.
"Últimamente" fue editado el 4 de mayo, la versión de Daniela Mercury tuvo la colaboración de MC Black Alien - conocido por su trabajo con los músicos Speed y Reggae B, más tambipen como artista solo.
Global One Music es el primer proyecto mundial de esta naturaleza en la historia de la música, reuniendo un colectivo de super estrellas: la china Wei Wei, la india Sonu Niigaam, la británica Liz McClarnon y la ucraniana Gaitana, entre otros.
A continuación el video oficial de "Últimamente" en la versión en portugués interpretada por Daniela Mercury y un tras cámara en el momento de la grabación.

Fuente: Hardmusica, Global One Music, YouTube




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: