viernes, 7 de agosto de 2009

Talento de Monarquía

Faltando pocas horas para el estreno del nuevo show y tour de Daniela Mercury "Canibalia", estuve revisando en el "baúl de los recuerdos" algunas piezas musicales de esas que escuchas una vez y que a veces lamentas que no formen parte de una producción oficial, pero que pasan a la historia como grandes partes de un show...
Y así que acá les presento dos temas de Daniela que interpretó en las ediciones del Festival de Verano de la ciudad de Salvador de Bahía de los años 2002 y 2003, ambos temas forman parte inseparable de la relación tran estrecha que existe entre Daniela y Olodum, íconos del samba reggae de bahía.

El primero de ellos es un pout-pourri de los temas "Jeito Faceiro/Canto ao Pescador", desde que la escuché pasó a formar parte del grupo de favoritas, ahí se siente el vibrar de los tambores y la enorme energía que Daniela le imprime a su canto.
Posteriormente un clásico de Olodum "Berimbau", aquí resulta "celestial" la armonía de todos los instrumentos que acompañan un tema excepcional. Espero las disfruten tanto como yo, y que si alguien lee esto y puede subir a la web los videos de estas presentaciones en particular daría un gran aporte a toda la comunidad de fans.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: