viernes, 7 de agosto de 2009

Olodum con talento nuevo

Si bien es cierto que la trayectoria de la Banda Olodum siempre ha estado rodeada de un constante éxito, no por menos lo es ahora, y es que en reciente conversación con el amigo "Jorginho" de Olodum, compartió nuevas noticias para los fans de este blog. ¡Olodum viene con nuevos talentos!
Por allá en Salvador ya no es noticia, pues aún bajo el talento de Lucas de Fiori intérprete de grandes sucesos de la Banda ahora se suman dos grandes promesas para el samba reggae de los amigos brasileros.

Nadjane Souza, ésta hermosa, mulata integra ahora la voz femenia de Olodum la cual ha venido cosechando éxitos y buenos comentarios de la crítica experta y que con su hermosa voz contagia ahora con su frescor femenino los escenarios donde la Banda ha estado de gira y junto a los ensayos en la ciudad de Salvador de Bahía.
Mateus Vidal, el cual conocí junto a parte de la Banda cuando en 2008, se estuvieron presentando en mi ciudad Maracay, he hizo vibrar a todo el público presente durante su presentación en el ahora extinto F.I.T.A. (Festival de Tradiciones Afroamericanas). Mateus, natural de Bahía venía trabajando y dando a conocer su talento desde hace años dentro de Olodum y es ahora cuando apuestan por dar caras nuevas y con mucho potencial a todo el repertorio musical que la Banda viene ofreciendo desde unicios de este año.

Así mismo el amigo "Jorginho" comparte para todo los fans parte del nuevo material que estará incluido en la futura grabación del nuevo DVD de la Banda Olodum para conmemorar sus 30 años de existencia llevando cultura por todo el mundo.

"Guía Olodum" en la voz de Mateus Vidal, ya se escucha en las radios de gran parte de la ciudad de Salvador y es un samba reggae suave que en la voz del amigo Mateus hace de esta pieza musical un prometedor éxito.
"Afoxé" bajo el comando de Nadjane nos lleva a una batucada bien contagiante sobre la cultura del Candomblé en las distintas vertientes del folclore bahiano.

Desde ya éxito a los amigos de Olodum, y fervientemente esperamos que puedan regresar a Venezuela, especificamente a Maracay, para seguir contagiando de samba reggae a esta tierra que también es AFRO!!!!

Jorginho, Mateus, Nadjane y Lucas un gran abrazo desde Venezuela.

Ahora disfruten de los nuevos temas que de seguro harán que se contagien del SAMBA REGGAE, del video en estudio de Mateus durante la grabación de Guía Olodum. Y luego de Nadjane y Mateus durante la presentación en el "Festival Latino Americando" en Milan, Italia durante el mes de julio.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: