sábado, 12 de junio de 2010

Daniela Mercury canta para 35 mil personas en Portugal

La ciudad de Santarem, en Lisboa, recibió este miércoles, la energía de la cantante Daniela Mercury. Para una audiencia de cerca de 35000 personas, presentó su nuevo espectáculo "Canibália" en la Feria Nacional de Agricultura. El público cantó y bailó los principales éxitos de Daniela, también quedaron encantados con las nuevas canciones en el álbum título del espectáculo, como Sol do Sul y el One Love. El viernes, Daniela se presentó en el Estadio de Famalicão y el domingo, 13, es el turno de París, la capital francesa, recibe por primera vez el espectáculo "Canibália".

Anteriormente, semanas atrás la estrella del axé bahiano se fue de gira mundial con el álbum Canibália por varias ciudades del país europeo, la primera parada en Portugal, donde realizó una gira fue por las ciudades de Beja, Évora, Faro, Braga y Coimbra.

Daniela Mercury, con cámara en mano, grabó las escenas en exclusiva de este período de conciertos en Europa. Muestra el backstage de las presentaciones, con el movimiento de músicos y bailarines, antes de salir al escenario, difícil de evadir el frío y la emoción de los aficionados que llenaron los conciertos en tierras lusitanas.

Daniela no se ha detenido allí. La reina volvió como reportera y mostró a la Rede Bahia TV las habitaciones de hotel donde se alojó, grabó la caminata por las ciudades y se separó de la misión de su equipo para mostrar a los televidentes la belleza de cada lugar que iba.

Video 1: Click aquí
Video 2: Click aquí

Fuente: Carnasite, Site Oficial Daniela Mercury (Fotos), Rede Bahia Revista.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: