jueves, 24 de junio de 2010

"Semba Reggae" hará bailar a Caracas este fin de semana

Durante este fin de semana el Instituto Cultural Brasil-Venezuela, los invitan a disfrutar de la agrupación musical "Semba Reggae", quienes estarán llevando la alegría y danza del samba-reggae a la ciudad de Caracas. Serán dos eventos culturales que contarán con su presencia donde parte de la cultura de Bahía (Brasil) será la protagonista.

"Samba Reggae de Bahía Por el Medio de La Calle 2010"

La alegre y contagiosa música, y en particular la de Salvador de Bahía (Brasil), fomará parte de la celebración de "Por el Medio de La Calle" interpretada y bailada por los más de 30 integrantes de la famosa banda venezolana "Semba Reggae", seguidora de la tradición sembrada por el educador de origen brasileño Lucas de Oliveira.

El "Instituto Cultura Brasil - Venezuela" (ICBV), invita a participar en el festival que se desarrollará en 22 estaciones ubicadas en las plazas y calles de Chacao (Caracas), y donde además cuatrocientos artistas sumarán su creatividad e imaginación para humanizar a la ciudad. El encuentro llega a su quinta edición de la mano de la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde.

Lugar: Calles y plazas de Chacao.
Entrada Libre

Sábado 26 de junio de 2010
Hora: 6:00pm a 11:00pm

"Un Pedazo de Bahía en Caracas"

La popular agrupación venezolana "Semba Reggae" desplegará su talento este domingo 27 de junio de 2010 en el primer desfile de percusión Bahiana (Brasil) que se realizará en la parroquia caraqueña de Coche con más de 100 instrumentistas. Las calles se contagiarán con la sonoridad y alegría de la música afro-brasilera de San Salvador de Bahía, situada en el nordeste y conocida como la primera capital del Brasil.

Esta agrupación musical fundada en 2004, es precursora en la divulgación en nuestro país de la riqueza cultural de Bahía. Ha estudiado a fondo la magia de sus carnavales, su gente y el trabajo de artistas como Carlinhos Brown, Timbalada, Daniela Mercury, Cortejo Afro, Ilê Ayê, entre otros y se ha presentado con grandes estrellas de la música del escenario bahiano como Margareth Menézes y la Banda Olodum.

Lugar: Parroquia de Coche (Caracas)
Inicio: Calle el Manguito, Avenida Guzmán Blanco
Cierre: Redoma de Coche

Domingo 27 de Junio de 2010

Hora: 10:00am a 3:00pm

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: