sábado, 12 de junio de 2010

"Solo a dos ensayos"

Ya a tan solo dos ensayos para el evento "Un pedazo de Bahía en Caracas" (27 de junio), la escuela de samba reggae del grupo "Semba Reggae" domingo a domingo sigue afinando ritmos, tambores, bailes y demás aspectos que darán a todos aquellos que quieran disfrutar parte de la música bahiana, un evento cultural de calidad.

La aceptación por aquellos que se acercan y que se quedan engachados a los ensayos permiten pronosticar que la samba reggae llegó para quedarse en Venezuela, no solo aquellos que disfrutan haciendo su parte en la agrupación de más de 70 personas, sino también aquellos que nos acercamos para disfrutar y presenciar el retumbar de los tambores con el ritmo contagiante del samba reggae.

Recientemente la cadena nacional de televisión Venezolana de Televisión, realizó un reportaje sobre esta agrupación y parte del proyecto que vienen impulsando, que fue transmitido a toda Venezuela en uno de sus espacios informativos. Ello demuestra que se está haciendo eco de la labor de formación musical que muchos disfrutan domingo a domingo.

Acá los dejo con el reportaje de VTV, más un video que filmé durante uno de los ensayos con la interpretación del tema "Ajeumbó", y algunas imágenes de los últimos ensayos, disfruten.






Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: