martes, 5 de febrero de 2008

Daniela Mercury emociona a los fans con show especial y es ovacionada

La artista recordó canciones que interpretó desde que hizo suceso con la música "O Canto da Cidade". La cantante Daniela Mercury acompañada de Pierre Onassis (cantautor), de Vixe Mainha, hizo un show especial en la noche de éste lunes en frente de su camarote en el circuito Barra-Ondina. Daniela reafirmó la belleza del carnaval bahiano: "ese es nuestro color, es nuestra belleza. Somos todos negros y tiene que respetarse", dijo. Con un vestido de blanco, a diva bahiana cantó junto con Pierre la canción "Pérola Negra" (Perla Negra). Después, con chal - también blanco - recordó su show de1992 que viró para un especial de la Red Globo TV y cantó "Cantoao Pescador" (Canto al Pescador) y "Canção da Partida" (Canción de Partida) en una presentación especial que emocionó a todos. Al final, Daniela fue ovacionada por el público.

Con un "pique" de dar envidia, ella aún bailó mucho al son de canciones como “Prefixo de Verão”, “Baianidade Nagô”, y “Rosa Negra”.Cuando el trío ya partía para continuar su curso, Daniela avistó al cantante Tatau (ex AraKetu) en el camarote de al lado y ella pidio "por el amor de Dios" para que un chofer parase el trío. "En Campo Grande son 6 horas. Deja que yo pare buenmozo. Deja que la gente haga cuatro, cinco horas aqui. Cuando yo vine para acá no tenía a nadie y la gente se quedaba hasta 5 horas. Deja que la gente se atrase un poquito, yo soy espaciosa", jugó la cantante, que tuvo el apoyo de los integrantes de "Crocodilo".En otras noticias el grupo bahiana Jammil a través de su principal voz Manno, dió elógios a Daniela Mercury, durante el paso de su trío "Balada" por el camarote de la cantante. "Los músicos nuevos de Bahía deben mucho a Daniela Mercury. Yo creo que devería ser creado un circuito con el nombre de ella, por haber traído el camarote para acá y haberle dado visibilidad a éste circuito".

Fuente: IG, Contigo!

A continuación una vez gracias al portal Terra algunos videos de los mejores videos de la presentación de ayer de Daniel
a: Ile Pérola Negra, Protesto do Olodum, Swing da Cor.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: