martes, 5 de febrero de 2008

"Exttravasa" es elegida como el gran hit del Carnaval 2008

La hasta hoy integrante del grupo "Babado Novo", que en español sería algo así como "Rumor Nuevo" se alzó con el premio mejor canción del carnaval de Salvador de Bahía en su edición 2008 con su tema "Exttravasa", y en las mismas palabras de Claudia Leitte ésta expresó: "Exttravasa para mi es poder ser libre, estar feliz, vivir todo eso en un gran momento. Y la persona, para hacer eso, para vivir ese sentimiento, tiene que estar de buenas con la vida, mas entender también los límites que la vida impone", explica la musa, que grabará su primer DVD como solista el día 17 de febrero, en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.
El cuento de hadas de Claudia Leitte en el comando de Babado Novo tuvo un final mas que perfecto. Con 31,73% de 11.490 votos, la canción "Exttravasa" fue elegida por los internautas de Carnasite como el gran hit del Carnaval de Salvador este año.
Compuesta por Zeca Brasileiro, Sérgio Rocha, Adson Tapajós e Cladia Leitte, en los 6 días de la "folía" en la capital bahiana, la danzante canción incendió los circuitos de Campo Grande y Barra-Ondina e fue la presencia obligatoria en los repertorios de todos los artistas que agitaron la mayor fiesta de calle del mundo.

Fuente: Carnasite

Para aquellos que quieran saber más sobre la vida de Claudia Leitte aquí Wikipedia les trae la reseña biográfica.
Ahora los dejo con el video clip original de
"Exttravasa" y de una versión presentada en vivo durante el carnaval. Click aquí.








Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: