jueves, 28 de febrero de 2008

Un DVD nuevo pero con viejos éxitos

En el comienzo de la década de los 90 la cantante Daniela Mercury llegó al Brasil con el aclamado disco "O Canto da Cidade". El suceso fue tan grande e impresionante, que le rindió hasta un especial en la tv en la Red Globo, que contó con las brillantes participaciones de Tom Jobim, Hebert Vianna y Caetano Veloso.
Para conmemorar los 15 años de "O Canto da Cidade", en los próximos días llega a las tiendas de todo Brasil (CREO QUE NUNCA JAMÁS ACÁ EN MI PAÍS VENEZUELA) un DVD con el especial dirigido por Robert Talma. Grabado en 1992, en Río de Janeiro, el álbum reúne hits, como "Swing da Cor", "O Mais Belos dos Belos", "Toda Menina Baiana", "Você Não Entende Nada", "Canto ao Pescador" y claro, "O Canto da Cidade". Vea abajo el repertorio completo:

01-O Canto da Cidade
02-Toda Menina Baiana
03-Você Não Entende Nada
04-Pout-Pourri "O Pescador": Jeito Faceiro/Canto Ao Pescador/Canção da Partida
05-Águas de Março
06-Menino do Pelô
07-É D'Oxum
08-Há Tempos
09-Só Pra Te Mostrar
10-Crença e Fé
11-O Mais Belo dos Belos
12-Maluco Beleza
13-Swing da Cor

Fuente: Redação Carnasite

Los dejo con dos de los éxitos de éste especial que seguro muchos como yo nunca habíamos visto hasta que la magia de internet nos brindó esa oportunidad, y es la razón a partir ahí que comprendí con más seguridad el porque Daniela se convierte a raíz de este show en la reina del Axé Music y Samba Reggae en todo Brasil. ¡Único!
1) O Canto da Cidade
2) Swing da Cor




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: