lunes, 4 de febrero de 2008

Show de danza y electricidad

Al ritmo de música electrónica fue que Daniela hizo su segunda presentación en el carnaval de Salvador. La cantante, que éste año recuerda momentos marcantes de su carrera en la avenida, se inspiró este domingo 03, en su fase mas "eléctrica", marcada por álbumes como "Eletrodoméstico" (2003) y "Carnaval Eletrónico". Daniela llegó por medio de la multitud,, cuando el trío ya estaba andando, y subió al carro ya vestida con el traje del día - un vestido de color champagne.Para acompañar la fiesta, Daniela trajo un invitado especial, el DJ Ramílson Maia, bahiano de Drum'n Bass. Más no es sólo la nueva generación que Daniela convoca para su trío eléctrico: "Viva Dodó y Osmar, que dieron vida al trío eléctrico. Viva Armandiño y su guitarra eléctrica".En la salida del trío, Daniela cantó música como "Elétrica" y "Rapunzel".En una de los performances más lindos y emocionantes del Carnaval de Salvador, Daniela Mercury pasó en frente de su camarot, éste domingo a las 21 horas, cantando la canción Bainidade Nagô.

El bloco Crocodilo fue uno de los más animados de esta edición de la fiesta, bailaban y se comunicaban con la cantante todo el tiempo. Cuando ella pedía parar, paraban, y cuando pedia bailar, bailaban euforicamente."El carnaval más lindo del mundo es de mi tierra", grita orgullosa la cantante bahiana. En seguida, animó a los invitados de su camarote con el sonido de Prefixo de Verao (Prefijo de Verano). Impresionando al público, bailarines se sujetaban de las barandas del trío y danzaron sin miedo de caer. "Quiero ver mi camarote. Vamos Contigo!", saludó Daniela. "Besos a las personas de mi camarote Contigo!" y Daniela, juntos en este Carnaval, recordó.
Peinada con drelos, la cantante presentó al DJ que la acompañó encima del trío. Nilson Maia, conmemorando los tríos electrónicos que ella lanzó en el 2000. "En la época, nadia en la ciudad bailaba, yo me asusté, más cinco años después, se tornó el mayor suceso del Carnal de Salvador". Daniela entonces cantó Mutante, de Rita Lee, y siguió con un sonido electrónico especial al cantar Maimbê Dandá. En seguida, la cantante entregó el micrófono a uno de los bailarinos e hizo una presentación de ballet. Daniela, que por muchos años fue bailarina, fue locamente aplaudida no solo por las personas del Camarote Contigo!, como también por la gente de las calles. Siguiendo en frente por la Avenida Oceánica, por donde pasa el Circuito Barra-Ondina, Daniela se despidió: "Estoy contigo y no abro". Jugó.

Dentro de mis preferidas disfruten a través del portal de Terra las principales músicas de la noche de ayer:
Maimbê Dandá
Prefixo de Verao
Y del día anterior Elétrica

Fuente: Globo, Contigo!

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Daniel Sumalavia dijo...

Daniela es una de las artistas más completas que he escuchado, espero poder estar pronto en el carnaval de salvador y compartir con el camarote contigo la magia de esta fiesta.

Saludos desde el Perú

Daniel S