sábado, 13 de febrero de 2010

Daniela canta en su camarote y celebra la cultura del trío eléctrico

La principal atracción de la noche del viernes, Daniela Mercury, llegó al Camarote Contigo! Daniela Mercury con uno de los diseños inspirados en la naturaleza, hechos por el estilista Valdemar Iódice. Ella que canto en el camarote, dió un gusto a los "foliões" de lo que podrán esperar de ella encima del trío. "En homenaje a los 60 años del trío y los 265 años del axé, voy a traer los grandes nombres de esta festa para el trío". Daniela aún habló de la magia del carnaval. "Esa fiesta es una celebración cultural y yo doy la bienvenida a todos".

Con su ropa inspirada en la unión de las razas, ella comenzó su presentación cantando su nuevo suceso "Andarilho Encantado". "Ustedes ya tienen a su prisionera, prisionera? Agarren al primero ahí y bailen", dijo en el intervalo de la canción, "quiero ver todo el mundo aprendiendo la coreografía porque mañana voy a pasar aquí al frente con un lindo show en homenaje al samba-reggae", dijo. "Alegría es la palabra de orden de este camarote", anunció.
La principal sorpresa de la fue el dueto de Daniela con Saulo Fernandes de "Banda Eva", él en el trío y ella en la baranda de su camarote.

Al pasar por el camarote de Daniela Mercury, Saulo preguntó por la "Reina del Axé Music" y ella apareció para sorpresa de muchos. Y como no podía ser diferente, Saulo y Daniela cantaron junto el apasionante tema "Anjo" (Angel), canción que grabaron en el álbum "Banda Eva 25 años", y el hit "Eva" y también "Eu vou no Eva", lo que hizo a Daniela recordar la época que cantó en Banda Eva en la década de los 80. Daniela misma dijo que siempre ve el video de "Anjo" por YouTube, el cual es uno de las más visto. Con lo que queda demostrado la fuerza de ésta herramienta para unir mundos y culturas. El encuentro fue inolvidable, más el bloco necesitaba seguir para no desorganizar a los artistas que venían atrás.

Fuente: Contigo! Brasil, Blog do Eva

Los dejo con el video de la participacion del carnaval y del video original.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: