viernes, 12 de febrero de 2010

"Terra" realiza megatransmisión del Carnaval 2010

Terra, empresa de internet y medios digitales líder en América Latina, prepara una megacobertura del Carnaval 2010. Pionero en la transmisión del evento en la web, el portal realiza por sexto año consecutivo la transmision en vivo, simultáneamente, en dos canales exclusivos de vides de Terra TV, lo dos circuitos de Salvador - Barra/Ondina y Campo Grande. Otras diez cámaras, colocadas estratégicamente en medio kilómetro de la avenida Oceânica, mostrarán todos los detalles de la mayor fiesta popular de calle del mundo.

El especial de carnaval ya está en el aire: http://carnaval.terra.com.br/El portal realizará la transmisión de Bahía a partir de un estudio de TV montado en el circuito Barra/Ondina, al lado del camarote de Gilberto y Flora Gil - El Expresso 2222 - una pasarela comunicará los dos espacios. Sabrina Palartore y Thierry Figuera serán las anclas de este año y realizarán la cobertura de la fiesta directo desde el estudio. En total, serán más de 110 horas de transmisión en vivo. Para realizar la cobertura en Salvador, Terra moviliza un equipo con más de 60 personas, entre periodistas, fotógrafos, cineastas y técnicos.

Terra aún acompaña todos los detalles de la fiesta en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Recife, mostrando la fulía en la calle, las presentaciones de las escuelas de samba y todo lo que sucede en los bastidores de los más famosos camarotes. En total, 120 profesionales estarán por las calles de Salvador y Recife, en los sambódromos de Rio y Sao Paulo en las principales ciudades del país.


Un equipo de Terra América Latina cubrirá el Carnaval de Salvador, en vivo, en español, transmitiendo este regalo en el continente: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Eqcuador, España, EUA, Guatemala, Honduras, México, Nicarágua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para ver la cobertura en vivo haga click AQUI

Para ver la información general noticias, videos, haga click AQUI

Fuente: Terra Brasil

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: