miércoles, 17 de febrero de 2010

Salvador tras la sobredosis de siempre; Mercury hace la diferencia

Encuentro de cantores aconteció en el trío eléctrico "Crocodilo".

Tambores de la banda femenina Didá acompañaron el "bloco".

Fantasiadas, dos divas precursoras del axé unieron fuerzas en la noche de este martes (16), en el circuito Barra-Ondina. En el "Farol da Barra" lo que se oía eran las voces de las poderosas Daniela Mercury y Margareth Menézes.

"¡Ven acá, mi negra! ¡Mi Diosa de Ébano!", evocó Daniela al recibir a Margareth en su trío, el "Crocodilo". La dupla cantó "O quereres", de Caetano Veloso, sacudiendo a la multitud que aplaudió emocionada por casi cinco minutos.

En su trío, Daniela estuvo siempre en buena compañía. A parte de Margareth, estuvieron Tatau, ex-integrante de Araketu, Márcia Short, de Bamdamel, y las percusionistas de la banda Didá.

En su pasaje, la cantante también hizo un homenaje a Neguinho do Samba - uno de los creadores del samba-reggae. mmuerto en octubre pasado. "Gente, vamos a aplaudir a Neguinho do Samba, que debe estar bendiciendo nuestro carnaval", y dedicó a él la música "Ilê pérola negra".

Con Daniela Mercury, que ya había atacado de DJ, llevando a invitados de todos los matices, desfilando diseños lindos y descotados, fue en la última noche que ella arrasó homenajeando a Neguinho, con Margareth, Tatau y Márcia, a parte de una de sus coristas, que cantó "They Don't Care About Us", música de Michael Jackson grabada en colaboración con el grupo percusivo Olodum.

Cerró con calidad el carnaval de Salvador de este 2010, dando y respetando su espacio a cada invitado. Si alguien buscó elevar el nivel de la fiesta en la ciudad de Salvador, esa se llama DANIELA MERCURY.

Fuente: EGO, G1, Terra Brasil, eBand.

Acá los dejó con "todos" los videos de Daniela durante el carnaval 2010, haga click aquí.

Video recomendado de ayer: Revolta Olodum (click aquí). ¡¡¡Suba todo el volumen y disfrute!!!



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: