lunes, 15 de febrero de 2010

Sobre el trío eléctrico Daniela se convierte en DJ

La noche del domingo también fue escenario para que Daniela se presentara como toda una DJ cuando al comenzar el desfile por el Circuito Barra - Ondina calentó a todos sus seguidores con mezclas de música electronica al ritmo de sucesos internacionales tales como "Billie Jean" de Michael Jackson y "Umbrella" de Rihanna.

Vestida y fantasiada de Mariposa de Colores, inspirados en la naturaleza, y con un trío decorado como mucho verde evocando la naturaleza, la noche seguía agitando a los miles de seguidores que iban al paso del Bloco Crocodilo que comanda la Mercury desde que salió a desfilar por Barra - Ondina. Temas como "Maimbê, Maria Caipirinha y Terra Festeira" se dejaron escuchar durante la fiesta.

Así pasando frente a su camarote, aprovechó la oportunidad para saludar y agradecer a todos sus invitados deleitándolos con temas como "Alegria Original" de Carlinhos Brown y su tema "Andarilho Encantando".

Continuando el recorrido al ritmo de "Axé Axé" y "Frevo Mulher", tuvo un encuentro muy especial con el inigualable Caetano Veloso, el cual tras unas palabras cariñosas de insistencias accedió a cantar junto a Daniela temas como "Mimar Você","Você Nao Entende Nada", tema clásico de Daniela, compuesto por Veloso.

Aún sorteando un apagón de casi 8 minutos en el circuito, dejó un aire intimista para que el público presente disfrutara de uno de los platos fuertes de la velada del día domingo.

Acá los dejo con Daniela cantando "Axé Axé", y su encuentro con Caetano Veloso, disfruten.

La foto inicial es cortesía del amigo brasilero de Minas Gerais (Brasil), Diego, muchas gracias.

Para ver más fotos haga click aquí.

Fuente: Portal Daniela Mercury, Terra Brasil, eBand.







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: