jueves, 11 de febrero de 2010

Repleto de sucesos, show de Daniela y Brown agita el parque

Los cantantes Daniela Mercury y Carlinhos Brown dividieron el escenario la noche del 23 de enero durante una nueva edición del "Festival de Verao 2010", mezclando los repertorios y cantando "colaboraciones de éxito". El show homenajeo los 60 años del trío eléctrico y los 25 años del axé músic. "Viva nuestro axé", dijo Daniela, asi fue que subió al escenario.

La presentación comenzó con "Cadê o Timbau?", siguiendo luego enseguida "Maimbê Dandá", composición de Brown (y Mateus Aleliua), luego por éxitos en la voz de Daniela como "Você não entende nada" y "O Canto da Cidade", hasta canciones hechas por Brown, como "Uma Brasileira" (en colaboración con Herbet Viana) y "Carnavália", de "Os Tribalistas".
La canción "Andarilho Encantando" fue tocada durante la grabación para el segmento "Desafío da Galera" para el programa "Fantástico" (Rede Globo), y sirvió como ante sala para el carnaval, con Daniela invitando al público para que se disfrazen y bailen en su trío eléctrico "gratis" que saldrá el sábado, en el circuito Barra Ondina.

Los dos dijeron estar honrados en tocar juntos y Daniela elogió a Brown, diciendo que es él, con su "inteligencia, creatividad y rebeldía" que "ilumina" Salvador.


La hora del adiós fue alargada varias veces. Los dos tocaron "Ja sei namorar" y "A Namorada", con Daniela regresando y diciendo que querían hacer un trecho de "Faraó", como despedida. "Nos vemos en la calle", dijo la cantante.

Fuente: Correio da Bahía

A continuación el único video televisado por la Rede Globo, luego el video de la rueda de prensa posterior al show, donde Daniela evidencia su molestia con la organización del evento por algunos detalles incómodos durante su presentación, junto a la declaración de ambos sobre la situación de la Banda Didá, está todo en portugués. Haciendo click aquí puedes ver una galería de fotos durante el show.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: