martes, 16 de febrero de 2010

Elemento Agua

Lunes de noche, madrugada del martes, y Daniela salió una vez más en el Bloco Crocodilo, con un Trio Eléctrico inspirado en el elemento agua, pues como ya lo declaró al inicio del carnaval este año está inspirada en la naturaleza y sus elementos. La noche no hizo esperar mucho y tuvo Daniela un merecido homenaje a uno de sus más grande colaboradores el ya fallecido, el argentino Ramiro Mussoto, que fue productor musical junto con Daniela de todos sus discos desde "O Canto da Cidade", al ritmo en intervalos de temas compuestos y creados por Mussoto, Mercury deleitó a su público que bailó al ritmo de temas como "O Reggae e o Mar" al inicio del recorrido.

Posteriormente y al ritmo de "Trío Metal", pasando frente al estudio de la Rede Band, fue interrumpida sorpresivamente para por uno de los animadores, para anunciar un homenaje a su trayectoria por los 15 años del Circuito Barra - Ondina, del cual es precursora. Daniela fue la encargada de oficializar el recorrido hace 15 años al bajar de Campo Grande y apostar en su camorote que hoy día es uno de los más codiciados y reconocidos del circuito.

Premio que valió un agradecimiento a todos los fans y público de Bahía y la ciudad de Salvador. Siguiendo su desfile, tuvo un encuentro con Preta Gil, en el cual Preta declaró: "Usted mande que hoy yo soy su súbdita", al hacer reconocimiento a prestigio artístico de Mercury, la cual brindó el espacio para que juntas cantaran "Nobre Vagabundo".

Fuente: Terra Brasil, Site Oficial Daniela Mercury.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: