jueves, 11 de febrero de 2010

Daniela y la Banda Didá incendiaron el verano en el "Pelourinho"

El primero ensayo del 2010 de la Banda Didá reunió una multitud en el "Largo Tereza Batista", en el Pelourinho, el viernes 15 de enero. La presentación integra el Proyecto "Vem pra Didá, Vem pro Peló", que promete llevar artistas de peso para el Centro Histórico de Salvador.

Esta vez, la invitada especial fue la diva del Axé Music, Daniela Mercury, que cantó su música de trabajo para el carnaval 2010, "Andarilho Encantado", y grandes sucesos de su carrera.

La presentación, que duró cerca de las dos horas, encantó a bahianos y turistas, sirvió como una ante sala para la mayor fiesta de calle del planeta. La iniciativa hace parte de la programación "Tô no Pelô", de la Secretaría de Cultura del Estado de Bahía, con el apoyo del Programa Pelourinho Cultural.

Fuente: Pelourinho Cultural

Fuente fotos: Luiz Araújo

La Banda Didá es una banda femenina percusiva fundada por "Neguinho do Samba" precursor del Samba Reggae, fallecido en 2009. Se hacen esfuerzos por parte de algunos artistas para que la banda continúe en la formación y difusión de la cultura.

Acá los dejo con el único video que pude encontrar con lo mejor de todo...





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: