lunes, 7 de septiembre de 2009

Criança Esperança 2009

La cantante Daniela Mercury es una figura ilustre que siempre marca presencia en la campaña de "Criança Esperança"- click aquí (Niño Esperanza). En la edición 2009 ella fue presentada para el show del domingo 23 de agosto, en Rio de Janeiro, y resaltó el apego que tiene a la propuesta del proyecto.
- Creo que participé de todas las ediciones desde que fui conocida en todo Brasil. Insisto en participar. Adoro estar aquí. Este año tiene algo especial, es más lúdico, mas tranquilo, dirigido a los niños - dice la cantante, destancando el papel de las ONG's - creo que es muy importante que ellas estén aquí, participando de esta fecha. Es bueno para que las ONG's se sientan reconocidas.
Escuchar a los artistas hablar con ellos le da un sentido de su responsabilidad en este proceso.
La cantante aún aprovechó para elogiar el tema escogido para este año.
- Nuestro esfuerzo es colocar a los niños como protagonistas de su propia historia. El tema de este año es la diversidad cultural, es maravilloso. El Brasil se está insertando en ese mundo y está enseñando a los niños a escoger lo que quieren de él.
La bahiana Daniela Mercury animó al público y afirmó que deja de querer participar del proyecto. Ella salió de un show, en Rio, a las 2:00 am del domingo 23 de agosto, pero al medio día ya estaba en la Arena para presentarse.
Daniela Mercury se emocionó con los aplausos. Sin duda, escuchar esos aplausos fue mas que recompensador.

Fuente: Turma da Rainha

A continuación los dejo con el video con la participación de Daniela en el show, interpretando "Sol do Sul" transmitido por la Rede Globo.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: