martes, 8 de septiembre de 2009

Margareth Menézes representa Bahía en Caracas

En esta semana, Margareth Menézes lleva la música "afropopbrasilera" para los venezolanos. La cantante fue escogida por la Embajada de Brasil en Venezuela para representar el carnaval bahiano en la "Semana de Brasil", serie de eventos culturales en celebración a los 187 aniversario de la independencia brasilera, en Caracas.

Margareth hará el show el sábado (12) en el Teatro Teresa Carreño, quedando responsable por el cierre de los festejos que, en 2009, tiene como protagonistas al Estado de Bahía. En Venezuela, la semana "verde amarela" trae representantes de la gastronomía, música y del cine de Brasil. Los festejos comenzaron ayer (7), Día de la Independencia de Brasil, con la abertura del "Festival Gastronómico de Bahía".
Serán promovido aún el "Festival de Cine Brasilero", en el Instituto Cultural Brasil-Venezuela, a parte de las presentaciones de la Orquesta Juvenil e Infantil de Bahía (Neojibá) en varios puntos de la ciudad de Caracas.

Fuente: iBahia.com

Y para seguir en la onda de Margareth les dejo con este video en el Festival de Jazz de Montreux cantando "Alegría da Cidade".



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: